La Seguridad, la Salud y el Cuidado del Medio Ambiente son prioridad para SESELEC, por eso implementamos en cada proyecto, todas las medidas necesarias para eliminar los riesgos que pudieran presentarse.

En SESELEC hemos asumido el compromiso de salvaguardar la integridad cada uno de los colaboradores, implementando medidas de prevención que nos permitan mejorar las prácticas y ejecución de cada proyecto. Además, impulsamos el desarrollo y crecimiento profesional, así como el respeto, la motivación y la capacitación del personal, para promover la mejora continua de nuestros procesos.

Somos una empresa certificada en el Sistema de Gestión Integral: ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; y OSHAS 18001:2007. Contamos con la acreditación SMETA 4-Pilares, que acredita nuestras buenas prácticas en: Normas Laborales; Seguridad y Salud; Ética en los Negocios; y Gestión Ambiental.

 

La salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores deben protegerse siempre, tanto en el trabajo, como en el hogar y durante su tiempo libre. Esto requiere de un gran compromiso por parte de todos, ya que cada una de las partes debe adoptar una cultura de seguridad que ayude a implementar todas las medidas de prevención necesarias, en cada una de nuestras acciones, dentro o fuera del trabajo.

Contamos con un Sistema de Gestión Integral que asegura el cumplimiento de todos los procedimientos y políticas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, en cada proyecto y en todos nuestros procedimientos internos.

 

Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros y nos han reconocido como expertos en Seguridad y Proyectos EPC. SESELEC busca en cada proyecto, robustecer una cultura de seguridad, mejorar las condiciones de salud y mejorar los procesos para mitigar o eliminar las situaciones de riesgo en el trabajo.

Hemos logrado ejecutar más de un millón de Horas Hombre Sin Accidentes en todos nuestros proyectos en el último año.

Nuestra experiencia nos respalda, en SESELEC llevamos 40 años entregando, siempre a tiempo y en forma, productos y servicios competitivos y confiables que cumplen con los requisitos y objetivos establecidos por nuestros clientes. Somos reconocidos por gestionar nuestras operaciones garantizando la Calidad, Seguridad, Salud y el debido cuidado del Medio Ambiente, en cada etapa de nuestros proyectos.

Somos SESELEC.