(55) 52621900 [email protected]

Historia

SESELEC inicia sus actividades en México en 1979, bajo el nombre de CEGELEC México como filial del Grupo Francés CEGELEC. En 2010 se cambia la razón social a Servicios & Soluciones Electromecánicos S.A. de C.V.

Misión

Realizar eficientemente proyectos EPC dentro de nuestras áreas de competencia para los sectores Eléctrico, Industrial y de Infraestructuras en México y en el Extranjero; satisfaciendo los requerimientos propios de cada uno de nuestros clientes con soluciones y servicios de alta calidad que cumplan con las normas y superen sus expectativas en base a los conocimientos adquiridos; aportando una rentabilidad sostenible a nuestros accionistas y, a nuestros empleados la oportunidad de un desarrollo y crecimiento continuos.

Visión y Valores

Ser la empresa altamente competitiva en la ejecución de proyectos EPC, con presencia internacional, que se identifique en el mercado por su confiabilidad, calidad, eficiencia, pericia de su equipo humano y la satisfacción de sus clientes.

Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptat.

Presencia

Atacamos proyectos nacionales e internacionales para clientes del Sector Público y Privado.  SESELEC trabaja en todo lo largo de México, desde Chiapas hasta Baja California Norte, al igual que en Latinoamerica. (Cuba, Nicaragua, Chile y Panamá). La expansión internacional es un objetivo permanente de SESELEC.

Nuestro Equipo

Ingenieros de campo

Ingenieros Back-Office

Comerciales

Administrativos

Ready To Get Started?