(55) 52621900 [email protected]

Experiencia

Calidad y Fiabilidad siempre en busca de Talento

En México desde 1979, SESELEC se presenta como una de las mayores referencias de en el sector de la energía en México y los países en los que ha desarrollado proyectos EPC (EPCista –Engineering, Procurement & Construction) contemplando proyectos de Conexión o Interconexión a Red (todo tipo de generación con referencias hasta 580MW y desde 500kW), en el ramo de la Transmisión & Distribución, así como proyectos de Electrificación (MT/BT), Comunicaciones, entre otros.. En los últimos años, el gran crecimiento de SESELEC se debe a la calidad de sus soluciones y servicios proveniente del equipo de trabajo que se ha logrado conformar, y el cual lleva sus funciones específicas con un gran profesionalismo.

Trabajar en SESELEC

Formar parte de un equipo excepcional con retos diarios

En línea con nuestra Visión y la Misión,trabajar en el equipo multicultural (mexicanos, franceses, españoles y japoneses nos integran) de SESELEC significa también compartir una filosofía establecida sobre el trabajo en equipo, el compartir experiencias y competitividad. SESELEC se presenta como una empresa multidisciplinaria favoreciendo así un medio dentro del cual se le permitirá trazar su futuro, a través muchas oportunidades en diversos sectores, funciones y niveles de responsabilidad.

 

Vacantes

Grandes Oportunidades en SESELEC

SESELEC es una empresa de alta competencia y eso gracias a cada una de sus personas. Trabajar en SESELEC es buscar siempre todos tipos de retos, gracias a la determinación y el entusiasmo de su equipo. Para todos tipos de candidato:

  • De Alta, Media o Baja experiencia en el sector Energía & Electricidad
  • Recién graduados
  • Candidatura espontaneada
  • Becarios
  • Prácticas Profesionales

ACTUALES

Becario de Contabilidad

Servicios & Soluciones Electromecánicos S.A. de C.V.

Paseo de la Reforma 155 – Pisos 1 y 2, Col. Lomas de Chapultepec Sec. 1 Ciudad de México – C.P. 11000

Teléfono: (55) 52 62 19 00